Fuente

Entradas etiquetadas ‘higado’

Manos entregando y rcibiendo un corazón al fondo una ilustración 3D de un mapa de México

  Los estados de Oaxaca e Hidalgo se comprometen con la cultura de donación de órganos. En conjunto con el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA) e instituciones estatales, el pasado 10 de septiembre los familiares de 2 personas que fallecieron, donaron alrededor de 10 órganos.

Leer más ...

Glucómetro y un estetoscopio sobre documentos médicos

Su familia, amigos, compañeros de trabajo, con los que usted tiene más contacto deben saber cómo suministrarle el glucagón en caso que usted tenga una severa hipoglucemia y pierda el conocimiento. Pídeles que llamen a algún número de emergencia, si ellos sienten que no pueden manejar la situación.

Leer más ...

La palabra "HEPATITIS" es sibrayada con un plumón rojo por una mano

En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis el ISSSTE informa que al mes de junio de 2017 ha realizado:

Leer más ...

Ya sea con cafeína o descafeinado, el café se asocia con una menor mortalidad, lo que sugiere que la asociación no está vinculada a la cafeína

Las enfermedades crónicas del hígado son consideradas la doceava causa la muerte en todo el mundo y muchos de estos trastornos están asociados con estilos de vida poco saludables. Por el contrario, un estilo de vida saludable puede ayudar a prevenir o revertir la enfermedad hepática.

Leer más ...

Doctora con pulgar hacia arriba, al fondo colaboradores observando

Pueden ser señales muy sutiles o confusas que nos alertan sobre la existencia de enfermedades y que merecen tu atención para consultarlo con tú médico.

Leer más ...

Gilead tiene operaciones en más de 30 países en todo el mundo; su sede principal es en Foster City, California.

Gilead Sciences, compañía biofarmacéutica estadounidense con operaciones en todo el mundo, anunció la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México, con el objetivo de proveer acceso a los tratamientos innovadores desarrollados por la empresa para la hepatitis B y C.

Leer más ...

LimTox permite la recuperación y clasificación de elementos químicos y biológicos de interés, interacciones entre ellos, visualización de las estructuras químicas de los compuestos detectados en los textos

Esta herramienta gratuita y disponible para cualquier usuario con acceso a internet propone ayudar a que investigadores y clínicos encuentren de forma rápida y eficaz reacciones adversas a través de sencillas búsquedas por palabras clave o de consultas concretas sobre compuestos químicos o genes.

Leer más ...

Leilani, una pequeña de año y 10 meses, recibió un trasplante a la semana del diagnóstico de hepatitis fulminante; fue así que salvó la vida.

Niños y adultos que sufren hepatitis fulminante, enfermedad que acaba con el hígado y en cuestión de días o semanas provoca la muerte, son tratados en hospitales de alta especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mediante un protocolo médico que permite encontrar un donante vivo o cadavérico y trasplantar un hígado sano en […]

Leer más ...

La directora general del CNTS, Julieta Rojo, inauguró el VII Simposio Internacional de Banco de Sangre de Cordón Umbilical y Medicina Regenerativa

  La Secretaría de Salud trabaja en el Proyecto de Norma Oficial para ampliar la regulación en el campo de las células troncales, madres, mesenquimales y progenitoras, a fin de fortalecer la calidad, seguridad en la obtención, evaluación, procesamiento, almacenamiento y distribución de estas células.

Leer más ...

“Amgen Te Cuida” cuenta con siete programas de apoyo al paciente, cada uno de ellos asociado a un padecimiento específico.

Con el objetivo de aumentar significativamente la calidad de vida de las personas, Amgen México ha desarrollado la plataforma “Amgen Te Cuida”.

Leer más ...

Alrededor de las 11:30 horas, especialistas arribaron con el hígado al helipuerto del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS de Magdalena de las Salinas, para finalmente trasladarlo en ambulancia al CMN de La Raza.

  Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron el quinto trasplante de hígado de este 2017, cuyo donador fue un niño de 10 años que sufrió una caída en bicicleta, la cual le provocó traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más ...

Algunas de las sustancias que se utilizan son: aceite mineral y comestible o silicón de rama industrial.

La introducción al cuerpo humano de sustancias no autorizadas para uso médico con el fin de mejorarlo estéticamente, pueden ocasionar un problema de salud llamado enfermedad por modelantes, informó el jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“ (HGM), Raymundo Priego Blancas.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, septiembre 19 2017 01:20 AM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar