Fuente

Entradas etiquetadas ‘lunares’

Melanoma: el tipo de tratamiento depende de diversos factores como la edad y estado de salud de los pacientes.

México ocupa el segundo lugar con mayor número de casos de melanoma en la región de América Latina y el Caribe. En el 2018 se contabilizaron 3 mil 079 casos en la población mexicana, el 55.4% de los pacientes eran mujeres y el 44.5% hombres.

Leer más ...

No importa si el día está nublado, el uso diario de bloqueador solar es un factor determinante para prevenir el cáncer de piel.

Está comprobado que la exposición a los rayos del sol por periodos de corta duración (15 minutos al día), tiene beneficios en el estado de ánimo y, en algunos casos, puede fungir como un remedio natural para la depresión estacional.

Leer más ...

Mujer realiza una inspección de la piel con una lupa

Las pequeñas manchas en la piel se llaman efélides, también conocidas como pecas. Esas zonas pequeñas de piel con más pigmentación se oscurecen con la exposición a la luz solar durante el verano y, luego, tienden a atenuarse durante el invierno. De acuerdo con el Dr. Julio Sartori Valinotti, Dermatólogo de Mayo Clinic, las pecas […]

Leer más ...

A través de su campaña #DearCancerHeroes MSD reconoce a quienes luchan y combaten el cáncer

En el marco del Día Mundial del Melanoma que se conmemora cada 23 de mayo, MSD realiza acciones para reconocer a los pacientes y médicos que luchan y trabajan contra el cáncer. En honor a ellos, presenta la campaña digital #DearCancerHeroes con el objetivo de expresar gratitud a todos los #HéroesDelCáncer.

Leer más ...

Fototgrafía de un bebé dormido en una tela que simula ser una nube

Los nevos melanocíticos, como se les conoce a los lunares de color café, se presentan solamente en el 1% de los recién nacidos. “Estas marcas surgen debido a la proliferación de las células de color. Se consideran anormales, pero son completamente benignos”, explica Jatziri Chávez, directora del Centro Dermatológico de Alta Especialidad (CEDAE).

Leer más ...

Dermatologista revisa la piel de un niño

Se considera que este tipo de cáncer aumenta más rápidamente, pues su incidencia se duplica cada 10 años. En México ocurren alrededor de mil casos anuales, se recomienda revisar una vez al año ante cualquier cambio en la piel, no usar remedios caseros.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, octubre 13 2019
    03:05 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !