Fuente

Entradas etiquetadas ‘Mayo Clinic’

Las mujeres de todas las edades deben estar atentas a posibles cambios en sus mamas y pedir asesoría médica si notan algo inusual.

Octubre ha sido designado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama por lo que resulta idóneo recordar la importancia de la prevención y de estar alerta ante cualquier cambio en los senos. Por ello, los especialistas de Mayo Clinic nos comparten información que ayudará a salvar vidas.

Leer más ...

Ser goloso no es realmente malo, solo debemos aseguraros de elegir los dulces correctos así como las cantidades correctas de azúcar.

Los especialistas parecen estar de acuerdo en que no todos los azúcares son iguales y no todos son malos si se consumen de manera responsable.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Pasó a ser un estudiante excepcional de medicina, y ahora, es uno de los neurólogos más reconocidos a nivel internacional en el área de neurociencias, con un generoso compromiso hacia los más necesitados.

Leer más ...

Los niños menores de 5 años pueden tener herpes labial dentro de la boca y las lesiones frecuentemente se confunden con aftas. Las aftas solo afectan la membrana mucosa y no se deben al virus del herpes simple.

El herpes labial, también llamado «fuegos febriles», es una infección viral frecuente. Se trata de pequeñas ampollas llenas de líquido que, a menudo, se agrupan sobre los labios o alrededor de ellos. 

Leer más ...

Tres mujeres adultas mayores con ropa deportiva levantando pesas

Si padeces cardiopatía, diabetes, asma y dolor de la espalda o de las articulaciones, el ejercicio puede ofrecerte considerables beneficios para la salud. Sin embargo, los especialistas de Mayo Clinic advierten la importancia de hablar con tu médico antes de comenzar una rutina de ejercicios, para que te indique qué cuáles son seguros para ti […]

Leer más ...

El Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y otras medidas pretende disminuir, de aquí a 2020, una media de un 10% de estos ingredientes.

Comer por motivos emocionales es una forma de suprimir o calmar esas emociones negativas, como estrés, ira, temor, aburrimiento, tristeza y soledad. Los eventos importantes de la vida o, más comúnmente, las premuras de la vida cotidiana pueden desencadenar emociones negativas que nos conducen a comer por motivos emocionales y perturban los esfuerzos para bajar […]

Leer más ...

Alimentación y ejercicio, claves para correr un maratón

La alimentación y el ejercicio van de la mano. Lo que comas y el momento en que lo hagas pueden influir en gran medida en cómo te sientes al hacer ejercicio, ya sea que entrenes de forma casual o para una competencia como el Maratón de la Ciudad de México. A continuación algunos consejos que […]

Leer más ...

Los tratamientos más recientes se destacan por optimizar el control de los niveles de glucosa sin ocasionar episodios de hipoglucemia (bajos niveles de azúcar en sangre).

Para las personas con diabetes, tomar medicamentos y controlar su nivel de azúcar en sangre forma parte su ritmo de vida cotidiano. Sin embargo, según una nueva investigación de Mayo Clinic, es probable que más de 2.3 millones de pacientes adultos en los Estados Unidos reciban un tratamiento demasiado intensivo. Esto ha generado miles de […]

Leer más ...

Cirujano plástico al lado de un maniquí

La cirugía para reducción de las mamas es un procedimiento seguro y eficaz para aliviar el dolor del cuello y la espalda, así como otros problemas de los senos muy grandes. En la mayoría de los casos, se recomienda que las adolescentes esperen hasta terminar su desarrollo para someterse a la reducción de las mamas.

Leer más ...

Consejos de Mayo Clinic: Tratamiento de los hongos en las uñas de los piesvuelve más profunda, los hongos pueden provocar decoloración, engrosamiento o desmoronamiento en el borde de la uña.

Las infecciones por hongos de las uñas son producto de varios organismos micóticos y pueden ser difíciles de tratar, Además pueden presentarse a toda edad, aunque es más común entre las personas mayores. El tratamiento depende de la gravedad y de la causa.

Leer más ...

En general, una prueba de esfuerzo consiste en caminar sobre una cinta o pedalear en una bicicleta fija mientras te controlan el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración.

El corazón provee sangre a todo el cuerpo. A fin de determinar si bombea adecuadamente, tu médico puede solicitar una prueba de esfuerzo cardíaco, con la cual se tratará de que bombee con más fuerza y rapidez, y permitirá detectar posibles problemas con el flujo sanguíneo.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, octubre 15 2019
    06:44 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !