Fuente

Entradas etiquetadas ‘manzana’

Jóven sostenidndo jotomates y abrazando mujer madura con plato de ensalada en una mano y en la otra hojas de lechuga

“Gozar de una buena nutrición es la base de la salud en todas las etapas de la vida. Sin embargo, cuando enfrentamos el diagnóstico de una enfermedad crónica, como el cáncer, comer saludablemente juega un papel importante al ayudar a una persona a sentirse mejor y mantenerse fuerte“, nos explica Carlett Ramírez, Directora Médica del […]

Leer más ...

Aceite de oliva en la ensalada

Escoger una buena combinación de alimentos hará que podamos aprovechar mejor los nutrientes que nos ofrece cada uno. Susan Bowerman, Directora de capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, nos presenta 5 combinaciones de alimentos para ayudarnos a encontrar la mezcla de ingredientes adecuados para una correcta nutrición.

Leer más ...

El conocido refrán “una manzana al día aleja al médico de tu vida” podría tener un sólido fundamento si consideramos qye que dos tercios de los antioxidantes de esta fruta se encuentran en su cáscara, siendo una de las mejores fuentes para combatir la oxidación celular, además de brindar otros beneficios a la salud.

  Diversas investigaciones han demostrado que el consumo de manzanas frescas contribuye a una buena salud, si se complementa con una dieta balanceada y la actividad física. Además de ser una fruta rica en minerales y fibra, sólo contiene 130 calorías, sin grasas, sin sodio y sin colesterol.

Leer más ...

Mujer con camiseta verde hace con sus manos un símbolo de corazón

Estas frutas son los complementos naturales para crear un ambiente especial y preparar en pareja rituales exquisitos y sensuales como un plato de afrodisiacos

Leer más ...

Esto en personas intolerantes a esta sustancia activa y analgésicos antiinflamatorios no esteroideos

  La enfermedad respiratoria exacerbada por ácido acetilsalicílico es un padecimiento crónico que afecta toda la vía respiratoria y al sistema inmunológico. Se presenta cuando la persona es intolerante a esta sustancia activa, por lo que al consumirla puede desencadenar un episodio asmático muy severo, afirma el médico especialista adscrito al Departamento de Otorrinolaringología y […]

Leer más ...

Luz Elena Pale Montero

En esta época decembrina el cuidado de la salud debe ser una prioridad sin dejar de disfrutar las fiestas de esta temporada en compañía de nuestros seres queridos. Por ello el ISSSTE, a través de la Escuela de Dietética y Nutrición (EDN) nos presenta una serie de recomendaciones para tener una dieta balanceada en la […]

Leer más ...

Disfruta de las fiestas decembrinas y mantén el control de tus niveles de azúcar con estos sencillos consejos

A pesar de que el estrés y las comidas tentadoras están a la vuelta de la esquina, es posible disfrutar de las fiestas y manejar tus niveles de glucosa en sangre ¡Sólo haz un plan, moderate y disfruta!

Leer más ...

Nutrióloga Virginia Ramírez

  “La alimentación al igual que la hidratación juegan un papel fundamental en el control de nuestra salud, en especial de uno de los órganos vitales: el corazón, ya que contribuyen a prevenir así como evitar algunas causas y factores que predisponen a padecer algún problema en éste“, nos comenta la Nutrióloga Virginia Ramírez y […]

Leer más ...

Un almuerzo en una mesa con libros de la escuela

Con estos consejos podrás asegurarte de que tus hijos estarán consumiendo los nutrientes que necesita para su desarrollo, además de que se sentirá mucho más alerta en sus actividades en el colegio con alimentos que les ayuden a tener un estilo de vida saludable durante toda su vida.

Leer más ...

Dore Ferriz, Nutrióloga  y 
Vocera jugos Natura

El consumo de frutas es base de una buena alimentación, razón por la que se recomienda comer 2 a 5 porciones al día, ya sea en su presentación natural, en jugos recién extraídos de ésta o envasados con el 100% de fruta, nos asegura Dore Ferriz, Nutrióloga y Vocera jugos Natura.

Leer más ...

¿Problemas con ácido úrico elevado?

¿Alguna vez te has preguntado cómo controlar tu apetito? Varios son los factores que determinan cuán sustanciosas son las comidas, y tú puedes usarlos para vigilarlo.

Leer más ...

Ilustración de capsula con frutas y vitaminas

El otoño es una época de transición entre el verano y el invierno en el cual nuestro cuerpo sufre cambios en los tipos de estrés, que se manifiestan con diversos síntomas y que se pueden combatir con una adecuada alimentación enriquecida con suplementos nutracéuticos específicos, explica la nutrióloga Adriana Angélica Ángeles Quezada.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, septiembre 23 2017 11:01 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar