Fuente

Entradas etiquetadas ‘lechuga’

Jóven sostenidndo jotomates y abrazando mujer madura con plato de ensalada en una mano y en la otra hojas de lechuga

Recuerda, en estas Fiestas Patrias, todo con medida y para ayudarte a disfrutar de los tradicionales antojitos mexicanos que tanto nos gustan. Te presentamos algunos consejos y pequeños cambios que te permitirán saborearlos sin culpas y sin subir de peso. ¡Disfruta de los festejos!.

Leer más ...

Jóven sostenidndo jotomates y abrazando mujer madura con plato de ensalada en una mano y en la otra hojas de lechuga

Durante la época de calor no sólo se acelera la descomposición de los alimentos, sino que algunos de los microorganismos que causan enfermedades, como hongos y bacterias, pueden crecer más rápidamente en la comida, por ello compartimos algunos consejos para la conservación de alimentos en época de calor.

Leer más ...

Cuida tu alimentación este verano

Con una mejor nutrición y en menos tiempo Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, nos comparte 9 sencillos intercambios de alimentos para tener una mejor nutrición.

Leer más ...

Plantean que alimentos informen en sus etiquetas el periodo en que conservan sus propiedades

Una vez que estés abastecida con ingredientes saludables en casa, puedes empezar a pensar en cambios que podrías hacer para cocinar. Por esto es importante comenzar por el principio, revisar la comida que comprarás para consumir en el supermercado. Para ello te presentamos algunos conceptos para ayudarte a tomar mejores decisiones en el supermercado.

Leer más ...

sopes de nopal, sabrosa comida mexicana, ingredientes, mixiotes de verduras, sopes de nopal, preparación, alimentación saludable,

Durante la celebración de las fiestas patrias es común que las personas incrementen el consumo de alimentos ricos en grasas, azúcares y sal, así como la ingesta de alcohol, excesos que pueden desencadenar enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y síndrome metabólico, por lo que se recomienda tener mesura.

Leer más ...

El pozole es uno de los platillos más balanceados ya que aporta diversos elementos nutritivos.

El pozole es una excelente opción de sabor y nutrición que nos permite disfrutar sin remordimientos en estas fiestas patrias y para convertir en un día especial, cualquier fecha del año nos comparte Juan Villegas, químico de formulaciones de El Tizoncito.

Leer más ...

Frutas, cinta métrica y pesas para ejercicio

Estos 5 alimentos saludables te llenarán de energía sin ingerir una alta cantidad de calorías para ayudarte contra la obesidad. Recuerda que es importante consultar a un profesional de la salud que te apoye en la lucha contra la pérdida de peso ya que se requiere de una alianza muy estrecha entre médico y paciente para […]

Leer más ...

Mujer embarazada en una consulta con una doctora

El ácido fólico es una vitamina del complejo B9, que es fundamental para prevenir enfermedades degenerativas como la diabetes, cáncer de mama, cáncer cérvico-uterino, cáncer de próstata, presión arterial, además de ayudar al organismo a crear células nuevas.

Leer más ...

EL ácido úrico también lo sufren mujeres, sobretodo en etapa de menopausia

Durante la menopausia puede ocurrir una dramática elevación del ácido úrico aumentando las posibilidades de padecer Hiperuricemia.

Leer más ...

Sudáfrica y Estados Unidos son de los pocos países en el mundo que trabajan en técnicas de inmunización con vegetales, pero desde hace algunos años México se ha unido al selecto grupo, ya que científicos nacionales están involucrados en el desarrollo de una vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), la cual se […]

Última actualización

  • Miércoles, mayo 23 201802:26 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !