Fuente

Entradas etiquetadas ‘vitamina B’

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Los cambios no sólo se presentan en las madres. Según estudios, también se manifiestan en los hombres que se involucran en el cuidado de los hijos.

Los alimentos esenciales que debe contener una dieta saludable es una proporción balanceada de proteínas, grasas, lípidos y carbohidratos. Así como una adecuada ingesta de frutas, verduras y omega 3 que ayudarán al desarrollo neurológico del bebé y a ganar peso de una forma saludablem nos informa el Dr. Mario Sergio Cristo Aguirre, Director Médico de IVINSEMER.

Leer más ...

desesperada, mal consejo, experiencia subjetiva, situación desesperada, reconocer cosas buenas, reconocer cosas malas, aspectos libidinales,

Existe una nueva tendencia y preocupación por consumir alimentos que proporcionen grandes beneficios a la salud y que ayuden a llevar un estilo de vida más saludable. Dentro de ellas, se puede considerar a las frutas y verduras que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo, pero consumir una dieta variada que incluya otros grupos de […]

Leer más ...

Mujer pensando en el fondo un pizarrón con ilustración de familia prtogedia de lluvia

El regreso a clases de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria obliga a padres de familia a estar atentos de síntomas de infecciones estomacales, se deben reforzar medidas de higiene básicas como el lavado de manos, evitar estar expuestos a lluvias y cambios de temperatura para reducir la posibilidad de contagios.

Leer más ...

Afectan al sistema nervioso y ocasionan pérdida de memoria, alteraciones de la conducta y funciones cognitivas.

Las enfermedades neurodegenerativas, que afectan al sistema nervioso y ocasionan el desgaste progresivo de neuronas en áreas concretas del cerebro, van en aumento en el mundo. Se estima que existen más de 100 tipos, entre las que destacan la de Parkinson, de Huntington, demencia senil y esclerosis lateral amiotrófica.

Leer más ...

La manzana fresca es una fruta ideal recomendada por pediatras, para bebés de más de 6 meses de edad.

Actualmente, muchos de los alimentos que consumen los niños son altos en niveles de azúcar, situación que hace que puedan padecer problemas de sobrepeso, obesidad, o incluso diabetes, por ello, es importante que les demos opciones más nutritivas, para cuidar su salud, sin dejar de lado el delicioso sabor fresco y dulce que proporciona […]

Leer más ...

A decir de los expertos, el estudio del funcionamiento de este “órgano adquirido”, podría aportar claves para la prevención y tratamiento de obesidad, diabetes e incluso trastornos neuropsiquiatricos como depresión

En niños mexicanos, la adecuada conformación de la microbiota intestinal se ve amenazada por la elevada recurrencia de cesáreas, los bajos índices de lactancia y el abuso en la prescripción de antibióticos, lo que en parte podría explicar el incremento en los niveles de obesidad así como en la prevalencia de alergias y asma.

Leer más ...

Mujer con camiseta verde hace con sus manos un símbolo de corazón

Estas frutas son los complementos naturales para crear un ambiente especial y preparar en pareja rituales exquisitos y sensuales como un plato de afrodisiacos

Leer más ...

Mineral de Pozos en un destino para escaparte un fin de semana y recobrar la energía de una forma saludable para iniciar el año con el pie derecho.

El inicio de año es el momento perfecto para desintoxicarse de las fiestas decembrinas y el exceso de calorías; es también una oportunidad para comenzar un nuevo estilo de vida equilibrado y saludable a nivel mental, físico y emocional.

Leer más ...

Madre e hijos sonriendo y cocinando con verduras

Enfrentarse al reto de ofrecer comidas saludables para niños puede parecer fácil, pero el verdadero obstáculo se encuentra en lo exigentes y selectivos que pueden llegar a ser. Una propuesta para encontrar la manera de que ellos estén listos para comer de manera sencilla y rápida, es evitar la palabra “saludable” porque es la forma […]

Leer más ...

Con esta acción se busca fortalecer las campañas de información sobre el Labio y Paladar Hendido en México

La Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social, junto con organizaciones sociales, impulsa instituir el 23 de julio como Día Nacional de Labio y Paladar Hendido en México, debido a que es un problema que se presenta en uno de cada 750 nacimientos anuales.

Leer más ...

El pozole es uno de los platillos más balanceados ya que aporta diversos elementos nutritivos.

El pozole es una excelente opción de sabor y nutrición que nos permite disfrutar sin remordimientos en estas fiestas patrias y para convertir en un día especial, cualquier fecha del año nos comparte Juan Villegas, químico de formulaciones de El Tizoncito.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, mayo 23 201801:48 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !