Fuente

Entradas etiquetadas ‘enfermedades cardiovasculares’

Panel Prevencion y Educacion para Mejorar la Slaud

Al igual que con la innovación, los pacientes tienden a ver a la prevención como un costo adicional relacionado con los gimnasios o los diferentes hábitos alimenticios. En realidad, la prevención es mucho más que eso, coincidieron los participantes del panel “Prevención y Educación para Mejorar la Salud”, como parte del Mexico Health Summit 2019.

Leer más ...

Mujer empresaria con su equipo de trabajo

“Si las empresas empiezan a ver como una prioridad el cuidado de la salud de sus trabajadores y no sólo como un plus o algo innecesario, podrán formar un sentido de pertenencia y reconocimiento que son 2 de las características que busca la NOM-035 y la metodología SOLVE de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) […]

Leer más ...

tener un perro puede inducir a sus propietarios a salir, moverse y jugar regularmente con el animal.

Tener una mascota puede ayudar a conservar la salud cardíaca, especialmente cuando esa mascota es un perro, dice el primer análisis de datos del estudio Kardiozive Brno 2030.

Leer más ...

Los tratamientos más recientes se destacan por optimizar el control de los niveles de glucosa sin ocasionar episodios de hipoglucemia (bajos niveles de azúcar en sangre).

Para las personas con diabetes, tomar medicamentos y controlar su nivel de azúcar en sangre forma parte su ritmo de vida cotidiano. Sin embargo, según una nueva investigación de Mayo Clinic, es probable que más de 2.3 millones de pacientes adultos en los Estados Unidos reciban un tratamiento demasiado intensivo. Esto ha generado miles de […]

Leer más ...

Mujer en sus 40 años acostada y durmiendo

La frase “el día debería tener 36 horas” nos es muy familiar. En nuestra cultura del 24/7, a menudo sacrificamos el sueño para poder hacer más cosas en la casa o en la oficina, nos explica Marien Garza, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition.

Leer más ...

Mujer tocando pantalla virtual que despliega una vena con colesterol

Llevar un adecuado control de colesterol resulta vital para evitar cardiopatías y otras complicaciones derivadas.

Leer más ...

SALUD-201908-TABACO-CHIAPAS

La Secretaría de Salud fortalecerá las políticas públicas de control del tabaco en México, junto con legisladores federales y la sociedad civil, a fin de proteger a la población de los efectos nocivos a la salud por el hábito de fumar cigarrillos, anunció el titular del ramo, Jorge Alcocer Varela, durante el reconocimiento público de […]

Leer más ...

Las dietas más altas en alimentos vegetales y más bajas en alimentos animales se asociaron con un menor riesgo de morbilidad y mortalidad cardiovascular en una población general.

Según una nueva investigación comer principalmente alimentos de origen vegetal y menos alimentos de origen animal puede estar relacionado con una mejor salud cardíaca y un menor riesgo de morir de un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular u otras enfermedades cardiovasculares.

Leer más ...

Durante las Audiencias Públicas de Parlamento Abierto para la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, la subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Asa Ebba Christina Laurell, dijo que el papel de la Secretaría de Salud como rectora del sector se mantendrá íntegro, y coordinará de la manera más eficiente la construcción de inmuebles y equipamiento, para garantizar un uso óptimo y racional.

En el evento Audiencias Públicas de Parlamento Abierto para la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, organizado por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que preside la diputada Miroslava Sánchez Galván, aseguró que se impulsará una clara planeación estratégica nacional, porque ha habido mucha ineficiencia, a fin de cerrar los […]

Leer más ...

http://plenilunia.com/wp-content/uploads/2015/10/Depositphotos_87061022_original-562x301.jpg

Con su nuevo hallazgo, expertos del Hospital Houston Methodist podrían cambiar la forma en la que se trata el colesterol actualmente. Los investigadores encontraron nuevas evidencias que desafían una noción de 40 años de cuán rápido se elimina o bajan los niveles de colesterol en sangre.

Leer más ...

Estudio de Mayo Clinic muestra que inteligencia artificial puede permitir detección exacta y barata de fibrilación auricular

Una nueva investigación de Mayo Clinic muestra que la inteligencia artificial puede detectar en un electrocardiograma (ECG) las señales de la arritmia cardíaca llamada fibrilación auricular, aunque el ritmo cardíaco sea normal en el momento del examen.

Leer más ...

Mujer suando Smart Phone

“Pasar demasiado tiempo frente a los teléfonos inteligentes facilita comportamientos sedentarios, reduce el tiempo de actividad física, lo que aumenta el riesgo de muerte prematura, diabetes, enfermedad cardíaca, diferentes tipos de cáncer, malestar osteoarticular y síntomas musculoesqueléticos“, afirma Mirary Mantilla-Morrón, autora principal del estudio. 

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, septiembre 20 2019
    11:57 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !