Fuente

Entradas etiquetadas ‘brócoli’

Mujer comiendo ensalada

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad que causa grandes cambios en el estilo de vida de las personas que la padecen. La decisión de adoptar hábitos saludables en la alimentación permite a los pacientes sentirse con más ánimo y energía para realizar sus actividades diarias.

Leer más ...

Para contrarrestar sus daños, Madga Carvajal recomendó comer alimentos probióticos, moras, pimiento verde y rojo, espinacas, brócoli, betabel, cereza, ejotes, jitomate y zanahoria.

Lo que comemos es la principal causa de riesgo de cáncer, con 36%; delante del consumo de tabaco, con 31%; y las infecciones, 11%, dijo Magda Carvajal, del Instituto de Biología de la UNAM. Para contrarrestar su daño se deben consumir alimentos probióticos, moras, pimientos, espinacas, brócoli, betabel, jitomate y zanahoria, entre otros.

Leer más ...

Una pastilla diaria antes y durante el primer trimestre del embarazo permite que la mamá y su hijo estén en condiciones óptimas en la gestación.

“La toma de una pastilla diaria de esta vitamina permite obtener diversos beneficios al estimular que las células que forman al bebé se produzcan de manera normal y armónica, así como el desarrollo correcto de los rasgos genéticos y hereditarios“, afirma el doctor David Salvador Medina Camarena, Coordinador de Programas Médicos en la División de […]

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Pérdida de peso con más comida y menos calorías.

Sentirte lleno con menos calorías puede sonar a otro truco para perder peso, pero no lo es. El concepto de densidad de energía realmente puede ayudarte a perder peso. De hecho, las dietas de pérdida de peso bien planificadas, como la Dieta de Mayo Clinic, usan el concepto de densidad de energía para ayudarte […]

Leer más ...

Panda Express ofrece un menú diseñado para los amantes de la comida china americana que buscan comer algo ligero.

Te presentamos una propuesta de especialidades con más de 8 gramos de proteínas y menos de 300 calorías para comer rico, platillos variados y nutritivos, es uno de los desafíos más grandes cuando nos encontramos fuera de casa, por ello, para los amantes de la comida china americana que buscan cuidar su figura o simplemente […]

Leer más ...

Sé una mamá a seguir con una correcta nutrición y un estilo de vida saludable

Los buenos hábitos comienzan temprano, lo que hace que sea muy importante que los niños desde la edad preescolar coman los alimentos que necesitan . Pero lograrlo puede convertirse en una verdadera “batalla“, por lo que te presentamos 5 consejos en un sencillo “plan de batalla” para ponernos CAPAS de superhéroe y juntos alcanzar sanos […]

Leer más ...

Disfruta de las fiestas decembrinas y mantén el control de tus niveles de azúcar con estos sencillos consejos

A pesar de que el estrés y las comidas tentadoras están a la vuelta de la esquina, es posible disfrutar de las fiestas y manejar tus niveles de glucosa en sangre ¡Sólo haz un plan, moderate y disfruta!

Leer más ...

Médico mostrando manzana

“Para quienes padecen Helicobacter Pylori es recomendable revisar el tipo de alimentación que llevan, ya que hay ciertos alimentos que es mejor evitar para no agravar los síntomas, entre ellos están los alimentos grasos, los cuales retrasan el vaciado del estómago, lo que aumenta el riesgo de dolor de la gastritis y la inflamación. Así […]

Leer más ...

Frutas, cinta métrica y pesas para ejercicio

Estos 5 alimentos saludables te llenarán de energía sin ingerir una alta cantidad de calorías para ayudarte contra la obesidad. Recuerda que es importante consultar a un profesional de la salud que te apoye en la lucha contra la pérdida de peso ya que se requiere de una alianza muy estrecha entre médico y paciente para […]

Leer más ...

Niño comiendo brocoli

Algunos lo aman otros lo odian, pero el brócoli es promocionado como un súper alimento, ofreciendo una variedad de beneficios para la salud. Y está a punto de convertirse en aún más súper alimento.

Leer más ...

Tres niñas una comiendo veduras y dos jugando con ellas

Durante las celebraciones debemos aprovechar para enseñarles a niñas y niños la importancia de hidratarse y alimentarse sanamente, pues estos hábitos les servirán para toda su vida. Transformemos ese día especial en una celebración para fomentar hábitos que construyan generaciones más sanas con hábitos de vida saludables.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, diciembre 18 201809:17 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !