Fuente

Entradas etiquetadas ‘endorfinas’

indoor cycling o ciclismo de salón,

El indoor cycling o ciclismo de salón, es una disciplina que comenzó a popularizarse a finales de la década de 1990 y se conocía como spinning, en años recientes ha evolucionado e incorporado distintas técnicas para trabajar diferentes grupos musculares y crear un entrenamiento integral.

Leer más ...

orgasmos, vida sexual, penetración, alternativas efectivas, excitación, irrigación pelvica, piel, estimulaciones, estimulación del clítoris, sensaciones muy intensas, clímax, autoerotismo,

Este jueves 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una fecha que toma mayor importancia año tras año pues su objetivo es concientizar sobre la importancia de una buena salud sexual. Y como sabemos que no hay nada mejor que la sensación de un buen orgasmo, Yao Peña, educadora sexual de […]

Leer más ...

Mujer vestida de blanco en el fondo sosteniendo una pila de piedras negras la mas grande abajo y la mas pequeña hasta arriba

Para canalizarlos de forma positiva y juntos impulsarlos a alcanzar sus metas,  es recomendable contar con el apoyo de expertos que sirvan de guía emocional y alienten al paciente a realizar otras actividades que favorezcan su salud física y mental.

Leer más ...

Considera el entrenamiento aeróbico por intervalos, que alguna vez fue exclusivo de los atletas de alto nivel, pero que ahora se ha convertido en un medio poderoso para toda persona que entrena.

La aptitud física está asociada con una serie de resultados de salud clave, que incluyen enfermedades cardíacas, cognición, mortalidad y una sensación general de bienestar. Un nuevo estudio de Singapur ahora relaciona el rendimiento físico con la salud mental y las emociones, lo que sugiere que una condición física débil en la parte superior e […]

Leer más ...

Al realizar actividad física o practicar un deporte el cuerpo produce endorfinas y opiáceos que generan sensaciones como la felicidad, tranquilidad o inclusive paz con nosotros mismos, incluso, está científicamente comprobado que al hacerlo de manera habitual favorece a tener mejores conductas y estar en armonía con el medio ambiente, asegura el doctor José Gilberto Franco Sánchez.

Estas prácticas tienen grandes beneficios en nuestro cuerpo tanto cerebrales, como cardiovasculares e incluso en la esperanza de vida, y es que las personas deben sentir “morir lo más joven posible, lo más tarde posible”, es decir con una mejor calidad de vida sin tener que sufrir en edades avanzadas agonías por algún padecimiento que […]

Leer más ...

10 alimentos que puedes disfrutar en pareja

Se acerca el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y las opciones para compartir momentos especiales con tus seres queridos, son cada vez más vastas. Entre ellas, nunca falta la propuesta de disfrutar ricos alimentos para satisfacer el estómago y el corazón. Por ello, te proponemos una lista de alimentos que podrían hacerte […]

Leer más ...

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en
México, las enfermedades del corazón representaron casi 20% de las defunciones totales en
el país durante 2015. Por su parte la Secretaría de Salud señala que las enfermedades del
corazón representan la segunda causa de muerte en nuestro país, hasta septiembre del
presente año se tienen registrados 1226 casos de morbilidad por enfermedades isquémicas
del corazón según datos del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez.

Hacer pequeños cambios en nuestro estilo de vida, logra una gran diferencia para reducir el riesgo de contraer alguna enfermedad de tipo cardiovascular.

Leer más ...

Protege contra el colesterol, es rico en vitaminas A y C, es eficaz contra las enfermedades reumáticas y puede prevenir problemas cardíacos.

El picante contiene una sustancia llamada capsaicina, componente activo de los pimientos picantes y es el causante de la sensación de ardor en la boca, El consumo inmoderado puede dañar órganos como el recto y el intestino grueso, provocando irritación, diarrea, inflación y dolor.

Leer más ...

Otro de los beneficios del chocolate es que disminuye el riesgo de sufrir eventos cardiovasculares hasta en 50%.

Además, inhibe la depresión y eleva la autoestima de las personas, al ayudar a la liberación de endorfinas que producen la sensación de felicidad, explica el dermatólogo Luis Gonzalo Zúñiga Zamora, adscrito al Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, Morelos.

Leer más ...

Mujer sondiendo haciendo un gesto de cinco con la mano en alto

Los especialistas de la Secretaría de Salud nos recomiendan motivar a niñas y niños para que salgan a caminar, correr, andar en bicicleta, nadar o patinar, debido a que el ejercicio libera endorfinas, sustancias que generan una sensación de bienestar y mejoran considerablemente el humor.

Leer más ...

Salud laboral, imprescindible en cualquier empresa.

Los beneficios de realizar actividad física son múltiples, sin embargo, es necesario que el médico indique qué ejercicios son los más adecuados para cada persona y así evitar lesiones o esfuerzos innecesarios.

Leer más ...

Mujer mirando al mar con un arco iris

Para comenzar bien el día, mantener una actitud positiva y tener un sueño reparador que te fortalezca y llene de alegría, te presentamos algunas sugerencias.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, noviembre 16 2019
    01:05 PM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !